fbpx

Cerrarán con muro un “peligroso crucero” del bulevar Paseo de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

El acceso oriente del bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Agua de Correa y la colonia Nuevo Amanecer, con un muro será cerrado para evitar que automovilistas den vuelta en “u”, ya que han ocurrido constantes choques vehiculares que han dejado a personas gravemente heridas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con la información proporcionada por Tránsito Municipal, a partir de este lunes iniciaron los trabajos para construir un muro de aproximadamente 100 metros, con lo que se evitará que los choferes retornen y que otros ingresen en sentido contrario a la colonia Nuevo Amanecer, situación que era habitual y por la cual también ocurrían choques.

Fue el pasado 22 de enero que un motociclista resultó gravemente herido al chocar con una camioneta que le cortó la circulación, cuyo conductor se atravesó para retornar pese a que hay un señalamiento que prohíbe esta maniobra.

Ahora, los choferes que circulan de poniente a oriente tendrán que utilizar el retorno de Agua de Correa que está antes del retén de los militares, sobre el bulevar que dirige al Aeropuerto. Los automovilistas que circulan de oriente a poniente podrán retornar hasta el semáforo que está frente a la pozolería “Teosintle”, sobre Paseo de Zihuatanejo.

Hasta este lunes por la tarde, había trabajadores que taladraban el asfalto y colocaban varillas donde realizarán el muro que tiene como objetivo evitar más siniestros viales.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *