Jaime Ojendiz Realeño
Comercios no esenciales del Mercado Municipal, cerrarán por decisión propia para bajar la movilidad en la zona, el objetivo, salir del semáforo rojo.
De acuerdo con José Laureano Blanco Peralta, Administrador de Mercados Municipales, esto se debe a que los locatarios tomaron la decisión de cerrar un día a la semana según cada giro comercial, con el fin de bajar contagios.
Se dijo agradecido con los locatarios porque por iniciativa propia decidieron cerrar unos 70 locales entre negocios de ropa, artesanías, huaraches, y además se harán cierres en fondas, taquería y fruterías que se solidarizan para controlar contagios.
El funcionario expresó que para los locales, la medida se debe acatar con respeto, ya que hay negocios como pescaderías y fruterías que están dispuestos a cerrar un día con el fin de que sean menos las personas que llegan al mercado.
Al final llamó a que los locales solo salgas a adquirir productos esenciales y sobre todo a que acuda solo una persona por familia ya que esta limitado el acceso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propondrán eliminar tenencia vehicular en Guerrero: ABA
-
Hasta 100 mil pesos costará reparar lanchas hundidas por corriente provocada por tsunami
-
Encabeza Liz Tapia festejo por el 32 aniversario del Museo Arqueológico de la Costa Grande
-
Han realizado 12 rescates acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo
-
“Armando Ríos Piter convoca en Zihuatanejo a la asamblea fundacional de ‘Somos México’, nuevo proyecto político nacional”