fbpx

Cerca de Palo Blanco, Chilpancingo… Encuentran a 4 hombres muertos en una camioneta en un barranco

IRZA

– Tres fueron identificados como conductores de urvan del transporte público de esta capital, reportados como desaparecidos desde el pasado viernes

– El reporte ministerial indica que la necropsia arrojó que ya tenían más de 72 horas de haber fallecido

Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados en una camioneta que estaba en el fondo de un barranco, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a unos 5 kilómetros de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, a la altura del kilómetro 26, los cuales fueron identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

La camioneta marca Nissan tipo X-trail, color rojo, fue reportada al número de emergencias 911, poco después de las 11:00 de la mañana de este lunes.

Elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, de las policías del Estado y Ministerial, se trasladaron a este lugar, en el punto conocido como La Curva del Trailero, donde luego de que visualizaron la camioneta en el fondo del barranco, bajaron y corroboraron que había cuerpos en su interior.

En un primer momento las autoridades informaron que eran tres cuerpos, sin embargo, al llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se trataba de cuatro masculinos muertos dentro de la camioneta.

Uno de los cuerpos lo sacaron de la camioneta y del fondo del barranco tras depositarlo en una bolsa forense blanca y jalando lo subieron a la carretera y luego lo metieron a la caja de la camioneta del Servicio Médico Forense, mientras que, la camioneta con los otros tres cadáveres, la remolcaron con una grúa tipo tracto camión.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia.

Esta noche de lunes fueron identificados los cuerpos como Diego Alexis Navarrete Adame, Jorge Adame Navarrete, Rey David Zeferino Solano, éstos tres conductores de urvan del transporte público y el cuarto como Levi Moran González.

Los tres primeros habían sido reportados en redes sociales por sus familiares como desaparecidos desde el pasado viernes. El cuarto sería un amigo de éstos al que pasaron a traen a la colonia Panorámica de esta capital y luego ya no se supo de ellos.

De los tres primeros, según los reportes policiacos, uno conducía una urvan de la ruta Sección Séptima y otro de la Plan de Ayala.

El reporte ministerial indica que las necropsias arrojaron que los cuatro presentaron como causa de muerte fractura de cráneo, hemorragia epidural y subdural, consecutivos a traumatismo cráneo encefálico severo con objeto corto contuso y tenían de haber fallecido más de 72 horas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *