fbpx

Celebran en Papanoa inicio de obra de electrificación

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La Asociación de Hoteles y Restaurantes Bahías de Papanoa (AHRBP), celebró el cumplimiento que el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio a su demanda de electrificación que no había sido atendida desde octubre pasado, “al día siguiente de recordarle ya habían iniciado los trabajos”, expresaron.

Como se informó en Despertar de la Costa, hace 6 meses durante la inauguración de la Playa Incluyente Ojo de Agua, a petición de los prestadores de servicios turísticos, Astudillo Flores se comprometió a llevar a cabo una obra de electrificación en esa zona turística.

La AHRBP dio a conocer que debido a lo débil y mal estado de la electrificación con la que cuentan, aparatos electrodomésticos y en general que se utilizan para la atención a los turistas, sufrían desperfectos y el servicio que ofrecían no era el mejor, por lo que solicitaron la obra.

El presidente de la AHRBP, Guillermo Catalán Martínez, informó vía telefónica que durante la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco tuvieron la oportunidad de hablar con el gobernador para recordarle el compromiso que hizo con Bahías de Papanoa el día que acudió a inaugurar la playa incluyente.

Sorprendido, el gobernador se comunicó vía telefónica con su secretario particular y ordenó que de inmediato se llevara a cabo la obra, la cual consta de 6 postes y un transformador.

Luego de la orden, se presentó este miércoles personal en Bahías de Papanoa para iniciar los trabajos. Catalán Martínez destacó que todavía no terminaba el Tianguis Turístico cuando el personal del gobierno del estado ya se encontraba llevando a cabo los trabajos.

“Yo estoy muy sorprendido y agradecido porque fue inmediata la respuesta”, expresó Catalán Martínez quien agregó que gracias a la intervención de Astudillo podrán contar con un mejor servicio a los turistas de estas vacaciones de Semana Santa.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *