Agencias
A través de redes sociales fue que se dio a conocer el suceso de un abuelo que presuntamente abusó sexualmente de su menor nieto, contagiándolo de 4 ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) en la Ciudad de México; el sujeto ya fue detenido por agentes de la Fiscalía Capitalina.
Se trataría de Ignacio “N”, quien al parecer era camillero del Instituto de Cancerología en la CDMX y que habría contagiado de sífilis, papiloma clamidia y una ETS más a su nieto, tras abusar sexualmente de él; medios locales, incluso afirman que el menor tuvo que ser sometido a cirugías.
Hasta el momento, la Fiscalía Capitalina no se ha pronunciado al respecto, pero extraoficialmente se sabe que el sujeto ya fue detenido por dichas autoridades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato