Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Padres de familia del CBTIS 216 de Atoyac de Álvarez, denunciaron que a sus hijos no les han dado las credenciales que los acredita como estudiantes de ese plantel, por lo que han perdido muchos beneficios.
Los padres y tutores están molestos porque a sus hijos aun no les entregan las credenciales correspondientes a este ciclo escolar 2021-2022 de ese plantel educativo que los acredita como alumnos.
Y es que los tutores mostraron su enojo porque esta “insignificante” negligencia por parte de la dirección de este plantel educativo provoca que dichos alumnos se pierdan muchos beneficios/actividades, entre estos la visita que realizarán el día de hoy a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad CFE de este municipio cafetalero.
Además de descuentos en pasajes e incluso por cuestiones de seguridad el traer una credencial que los identifique como estudiantes, como son menores de edad no cuentan con las identificaciones oficiales.
Pero hasta la fecha los alumnos no cuentan con credenciales y el director no les ha resuelto sus peticiones a los padres de familia de esa institución.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac