Caso de la secundaria Quetzalcóatl de Petatlán podría durar varias semanas

Isaac Castillo Pineda

El conflicto registrado en la secundaria Quetzalcóatl de Petatlán, relacionado con señalamientos contra la maestra de matemáticas Jazmín Galeana Vargas, podría extenderse varias semanas más mientras se desarrollan los procedimientos establecidos por la Secretaría de Educación Guerrero.

El delegado de los Servicios Estatales de Educación en la Costa Grande, Marcos Luna Reséndiz, informó que la docente contó con un plazo de diez días hábiles para presentar su defensa dentro del dictamen jurídico, luego de las acusaciones presentadas por el director del plantel, Andrés Joaquín Cruz Gómez.

El funcionario señaló que el director también enfrenta señalamientos por presunta omisión ante casos de bullying y otros temas vinculados con el conflicto, situación que deberá aclarar dentro del mismo proceso.

Mientras se resuelve el caso, el directivo permanece separado del cargo e integrado a labores en la supervisión escolar.

El supervisor del sector quedó como encargado de despacho en la dirección de la secundaria Quetzalcóatl.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil