Madian Jimenez
Durante la tarde de este miércoles, Lety Armenta recorrió casa por casa las colonias Arrecife, Perlas y Joyas Ixtapa, acompañada por la candidata a diputada federal de Morena, Maricarmen Cabrera.

Lety Armenta recorrió casa por casa, llevando el mensaje con las propuestas en Salud, Empleo y Turismo., para el Distrito Local número 11, que comprende los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpán de Galeana, en donde se afianza el PLAN C Votar Todo por MORENA para construir un sólido proyecto que busca reforzar la pluralidad con el fin de agilizar los cambios estructurales que se requieren.
Lety Armenta, compartió el gran ánimo, entusiasmo y el gran recibimiento de parte de los vecinos de esta importante zona habitacional, en donde escucho las necesidades principalmente en materia de educación, se comprometió a ser la voz de las mujeres y niños en el Congreso del Estado de Guerrero, las ciudadanas manifestaron que #EsTiempodeMujeres y que juntas desde arriba con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, se consolidará el segundo piso de la Cuarta transformación en la vida publica del país.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Venado sorprende a turistas en la Isla de Ixtapa
-
CAPAZ reporta avance en la normalización del servicio de agua potable
-
Altas temperaturas provocan al menos un golpe de calor diario en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo prepara campaña de reforestación con más de 80 mil árboles
-
Lizette Tapia inicia obra que conectará el Cerrito de Olivares con el centro de Zihuatanejo
