ELEAZAR ARZATE MORALES
Por un corto circuito se incendió la habitación de una casa en la zona residencial de Viveros, Ixtapa, la tarde de este martes, hecho que movilizó al personal de Protección Civil del estado y Bomberos municipal.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 15:15 horas que reportaron al número único de emergencias 911 que estaba en llamas la casa número 5 de Viveros, cerca de las oficinas de Fonatur.
Los rescatistas acudieron en tres camiones cisterna para sofocar el fuego en la habitación del segundo piso de la casa, misma que era remodelada por trabajadores provenientes de Morelia, Michoacán.

El fuego fue sofocado en cuestión de minutos, pero los Bomberos requirieron de mucha agua porque necesitaban enfriar la habitación en la que se quemaron al menos cuatro colchones y otros muebles.
Dos trabajadores resultaron intoxicados por inhalar el humo en el intento de apagar el fuego al momento que iniciaba, el más delicado fue Ricardo Calderón, de 43 años, originario de Morelia, los paramédicos le aplicaron oxígeno y después a ambos los llevaron a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
