*Bomberos municipales sofocaron las llamas en cuestión de minutos
LA REDACCIÓN
La tarde del sábado se incendió una vivienda en la colonia Caña de Agua, del poblado de San Jeronimito, en el municipio de Petatlán.
De acuerdo a la información recabada, el personal de Protección Civil de Petatlán se trasladó a combatir el incendio que consumió todo lo que había al interior de una casa construida de material con techo de lámina galvanizada.
Cuando llegaron los Bomberos y sus camiones cisterna, el incendio ya había afectado la mayor parte de las cosas del propietario Daniel Martínez, de 25 años de edad, que en ese momento no estaba en el lugar del siniestro.
Al final, los Bomberos procedieron a sacar los escombros, un refrigerador, entre otros aparatos dañados de la vivienda y finamente procedieron a retirarse.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle