NOÉ AGUIRRE OROZCO
Carlos Slim, empresario mexicano y uno de los hombres más ricos del mundo, visitó Ixtapa Zihuatanejo, de acuerdo con una fuente se fue el sábado en su jet privado que despegó del Aeropuerto Internacional Ixtapa Zihuatanejo (AIIZ).
De acuerdo con información extraoficial, el empresario estuvo en este municipio sin que se conozca con precisión cuándo llegó, solo se pudo saber que el sábado arribó al aeropuerto al área de aviación privada para abordar su jet.
Una fuente cercana al AIIZ, dio a conocer que Slim abordó su jet minutos antes de las 5 de la tarde para luego despegar.
En Zihuatanejo es sabido que el empresario acude a vacacionar, incluso hace algunos años era reconocido su yate cuando navegaba en la bahía, pues contaba con un helicóptero y helipuerto sobre el mismo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persisten críticas ciudadanas contra el monumento “Los Bailarines” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro arranca la obra de mejoramiento de imagen en el muelle de Zihuatanejo
-
AMAV promueve ciclo de conferencias para fortalecer al sector turístico en Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro dota de uniformes nuevos al personal de todas las áreas de la CAPAZ
-
ASIPONA Acapulco asumirá la administración del recinto portuario de Zihuatanejo en un plazo de dos meses
