ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos heridos y daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular que se produjo en el semáforo del Teosintle, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana y la Policía Vial.
El siniestro ocurrió a las 8:00 de la mañana del lunes, cuando la Urvan 161 de la ruta Aeropuerto, se impactó contra un Volkswagen Polo, blanco, con placas de Guerrero.
Tras el impacto, el Polo se volteó sobre su costado izquierdo y fue proyectado contra un Chevrolet Chevy, café, también con placas de este estado, el cual estaba detenido en el semáforo próximo a incorporarse a Paseo de Zihuatanejo.
Fue necesario que los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil local atendieran a los ocupantes de la Urvan, del Polo volcado y el Chevy, pero sólo resultaron lesionados José Emanuel N, de 21 años y Lurdes N, de 42 años, esta última que necesitó que la internaran en el hospital del IMSS.
Los oficiales de la Policía Vial solicitaron una grúa para que el operador realizara las maniobras necesarias y retirara de la vialidad el Polo que se volcó, al final los tres chóferes implicados en el choque múltiple llegaron a un acuerdo en el corralón por medio de sus aseguradoras.