fbpx

!Capturaron a la hiena! Confesó que mató a su bebé; lo hallaron en Ciudad Altamirano

IRZA

Chilpancingo, Gro., (IRZA).- En Cutzamala de Pinzón, en la Tierra Caliente de Guerrero, elementos de la Policía Ministerial capturaron a la madre del bebé cuyo cuerpecito fue encontrado el miércoles en el mercado Salvador Santamaría de Ciudad Altamirano, quien confesó haberlo matado porque ya tenía 4 hijos y no tenía dinero para mantenerlo, informó este mediodía de viernes la Fiscalía General del Estado.

La detención de la mujer de nombre Norma N, de 34 años, fue realizada el jueves alrededor de las 10:50 de la mañana.

La causa probable de la muerte del bebé fue por asfixia mecánica por estrangulamiento, señaló en conferencia de prensa el vicefiscal de Investigación, Ramón Celaya Gamboa.

Agregó que la detención de la madre del bebé fue realizada con base a la grabación de cámaras de videovigilancia de los locales del mercado.

Fue así “que se logró identificar a la persona que cargaba al bebé, obteniendo su domicilio”.

El vicefiscal señaló que la mujer dijo que dio a luz en el hospital regional de Coyuca de Catalán, el pasado 25 de julio, de donde la dieron de alta el 26 de julio a las 14:30 horas y posteriormente, ese mismo día, a las 19:30 horas decidió quitarle la vida a su bebé, “básicamente por su situación económica precaria, ya que tenía 4 hijos y no tenía una pareja”.

El vicefiscal seguro que al momento de que detuvieron a la mujer “le fue encontrada hierba con las características propias de la marihuana”.

Dijo que la mujer fue puesta a disolución del agente del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, quien inició las acciones legales correspondientes “por el homicidio doloso de su hijo”.

El miércoles 27 de julio, alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre una caja de madera de en un puesto semifijo del mercado Salvador Santamaría de Ciudad Altamirano, en la calle Vicente Guerrero, a unos metros de la Catedral Fray Juan Bautista Moya, fue hallado el cuerpecito del bebé asesinado por asfixia con un suéter que le dejó enrollado en el cuello y dentro de una bolsa de plástico negro.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *