fbpx

Capturan a un sujeto que mató a balazos a un perro; pagó 7 mil pesos y lo dejaron libre

IRZA

OMETEPEC. Un sujeto que el pasado 24 de abril cuando iba con un niño de 3 años mató a balazos a un perro pastor alemán de nombre Keiko frente a un menor de 13 años que iba con él, en la banqueta del bulevar Juan Álvarez, frente a la gasolinera de la colonia Dos Cruces de Ometepec, fue detenido este domingo por elementos de la Policía Preventiva, pero luego de ser trasladado a la Barandilla, se presentó “el dueño y llegaron a un arreglo,  el agresor pagó la cantidad de $7000 y fue puesto en libertad al ser retirados los cargos”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por medio de un comunicado, la Dependencia de Ometepec informó que luego de que el sujeto identificado como Apolonio N, vecino de La Guadalupe, municipio de Tlacoachistlahuaca, mató a balazos al perro “huyó del lugar” en una camioneta Nissan con cabina color gris y redilas blancas.

Posteriormente “la Policía de Ometepec hizo las averiguaciones correspondientes, apoyándose de las cámaras de video vigilancia” hasta que este domingo el sujeto arribó de nuevo a Ometepec en su camioneta, por lo que “fue inmediatamente identificado y detenido por elementos de la Policía Municipal”.

“En su declaración el sujeto agresor manifestó haber estado en estado de ebriedad, aceptando haber disparado al canino”, señala el comunicado.

Posteriormente “a la Comandancia llegó el dueño del perro y llegaron a un arreglo, el agresor pagó la cantidad de $7000 y fue puesto en libertad al ser retirados los cargos”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *