ELEAZAR ARZATE MORALES
Un ladrón se introdujo a sustraer artículos de valor a una óptica ubicada en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la tienda Bodega Aurrerá.
Se logró saber que en esa zona del bulevar constantemente se introducen a robar a los establecimientos, precisamente en las madrugadas, se llevan todos los artículos de valor que está al alcance y los propietarios o administradores se llevan la sorpresa justo cuando abren en la mañanas.
Los locatarios de esa zona han reportado que sus locales los han abierto con herramientas como barretas y desarmadores. A través de las redes sociales han difundido las caras de los delincuentes captadas por las cámaras de segurida que son capataz, primero merodean y posterior se meten a sus negocios.
Han robado en oficinas, en gimnasios, a una escuela de electrónica, ahora a una óptica y otro tipo de establecimientos, por lo que hicieron un llamado a las corporaciones de seguridad para que redoblen sus recorridos por las madrugadas que es una hora clave en que los ladrones aprovechan para cometer sus robos.