Yaremy López
Con maquinaria pesada y diferentes brigadas de personal de mantenimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAZ) se realizó la rehabilitación de 42 metros lineales de tubería sanitaria y 36 de red hidráulica de agua potable en calle Félix Ayvar ubicada en Agua de Correa.
Beneficiando a más de 5 colonias de la zona oriente se realizaron los trabajos emergentes de rehabilitación y sustitución de tubería por colapso en la calle Félix Ayvar, en donde la infraestructura cumplió con su ciclo de vida de aproximadamente 50 años.
Los trabajos que duraron en promedio dos semanas requirieron del equipo completo de maquinaria pesada para sustituir la tubería de albañal por PVC sanitario de 12″ de diámetro, reposición de 3 descargas sanitarias, tubería de agua potable de PVC hidráulico de 6″ y la sustitución de 7 tomas domiciliarias.
Actualmente, el estatus de la obra se encuentra en su última etapa, que consiste bacheo y empedrado del andador, en donde los servicios de agua potable y sanitarios ya fueron restablecidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jitomate se dispara hasta 51 pesos en Zihuatanejo
-
Presentan el Festival Folclórico Brisa y Tradición
-
Revelan casos de bullying en la secundaria Quetzalcóatl; director Joaquín Cruz fue omiso, denuncian padres
-
Gobierno de la presidenta Lizette Tapia Castro impulsa perspectiva de género entre trabajadores municipales
-
Impulsa IMSS Guerrero aseguramiento en el campo
