Yaremy López
Para mejorar el servicio sanitario en la zona oriente, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo sustituyó 96 metros lineales de colector sanitario en la calle principal Rolando Morales, en la comunidad Agua de Correa.
Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ, explicó que se trabaja de manera permanente en el mantenimiento y rehabilitación de redes sanitarias y de agua potable, dando prioridad siempre a casos como el de la calle Rolando Morales, en donde el colector sanitario colapsó, debido a que la infraestructura culminó su ciclo de utilidad.

Detalló que cuando se supervisaban los trabajos, a pesar del costo monetario que representa, se determinó hacer la sustitución de tubería de pozo a pozo de visita para erradicar los taponamientos en la zona, resaltando la importante función de dicho colector, el cual recibe la aportación de alrededor de 6 colonias del sector, como son La Presa, CTM, Quebrachal, Las Joyas, entre otras.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cruz Roja Zihuatanejo inicia campaña para recaudar combustible para ambulancias
-
Arranque de obra del polideportivo en la colonia Infonavit El Hujal
-
Arrastre de rocas afecta actividad restaurantera en Playa La Ropa
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega cocina-comedor escolar para beneficiar a más de 290 alumnos
-
Árbol pone en peligro a automovilistas en La Majahua
