Edwin López
De manera puntual y por tercer año consecutivo, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo recibió la dotación de uniformes para el desempeño de sus labores.
Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ agradeció a la administración municipal por el apoyo y respaldo para dar cumplimiento a las obligaciones que la paramunicipal tiene con los trabajadores a pesar de la crisis económica derivada de la pandemía sanitaria por COVID-19.
Ademas de las mejoras continuas en el mantenimiento de cada infraestructura de la CAPAZ, capacitaciones y dotación de equipo y maquinaria pesada necesaria para todos los trabajadores, con el objetivo de brindar respuesta inmediata a la sociedad, explicó que con la entrega puntual de uniformes a los 330 trabajadores de CAPAZ se le da cumplimiento al contrato colectivo de trabajo del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de Agua Potable y Alcantarillado Similares y Conexos (SUTEAPASC).
El director Salas Reyes destacó que gracias a la coordinación que existe entre el sindicato y la administración el trabajo de CAPAZ ha generado resultados visibles y reconocidos por la población, acciones que son producto del compromiso y buen ambiente laboral que aporta cada miembro de la paramunicipal.
Pantalones, camisas, playeras, botas y gorras de acuerdo a las necesidades del área que corresponde cada trabajador fueron otorgadas al personal administrativo y operativo, quienes continúan trabajando al servicio de Zihua.