Madian Jimenez
El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa realizó una jornada de capacitación dirigida a sus miembros, enfocada en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP). Esta actividad forma parte del compromiso del colegio por mejorar las habilidades de sus profesionales, no solo en el área odontológica, sino también en la atención primaria ante situaciones de emergencia.

La presidenta del colegio, Dra. Enriqueta Cebrero Rosas, ofreció un mensaje en el que destacó la importancia de estar preparados para actuar ante cualquier eventualidad. “Como profesionales de la salud, es fundamental que estemos capacitados para ofrecer una respuesta rápida y efectiva en situaciones de emergencia. No solo debemos velar por la salud bucal de nuestros pacientes, sino también estar listos para asistir en casos que puedan salvar vidas”, señaló.
La capacitación fue impartida en el auditorio Zihua, por la Cruz Roja de Zihuatanejo, a quienes el colegio agradeció por compartir su conocimiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
