Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Enrramaderos del balneario natural Cuyotomate, señalaron que el fenómeno conocido la canícula ha dado un respiro a su economía, ya que en los ultimos días se ha incrementado el número de visitantes en sus negocios, quiénes acuden a relajarse buscando aire fresco, para mitigar los intensos calores.
La Presidenta de los enrramaderos de este centro turístico ubicado en río Atoyac, Dominga Torres Serafín, comentó que son 12 comerciantes instalados en este lugar y la falta de lluvias en esta temporada les ha favorecido para mantener abiertos sus negocios, y obtener ingresos económicos para llevar el sustento familiar.
“Estamos haciendo la invitación a las personas para que visiten este balneario y puedan amortiguar los fuertes calores que se están sintiendo en el municipio, además de pasar momentos de recreación familiar”, señaló.
Dijo que por indicaciones de las autoridades están al pendiente de las condiciones del río y en caso de presentarse lluvias torrenciales tienen que salirse de la zona por precaución, refirió.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur
-
Olivia Justo Abarca presenta su obra Entre Rosas y Amapola en Atoyac
-
Baja demanda y sobrepoblación de ganado afectan a carniceros en la Costa Grande
-
Familiares de desaparecidos realizan emotivo acto en Atoyac
-
Productores de coco en Costa Grande enfrentan crisis por falta de mercado