NOTYMAS
ACAPULCO. Derivado de los casos de coronavirus covid-19 detectados en el puerto las actividades programadas en la ciudad han sido suspendidas.
En conferencia de prensa dentro del Ayuntamiento de Acapulco, la presidenta, Adela Román Ocampo señaló que “por recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud quedan suspendidas las siguientes actividades: se cancela la sesión de cabildo abierta prevista el próximo 17 de marzo en la providencia, queda suspendida hasta nuevo aviso la Feria Internacional del Libro, queda cancelado el concurso de arena de este fin de semana, y queda suspendido el Carnaval Acapulco 2020”.
Hasta el momento han sido confirmados 2 casos en Acapulco, uno ayer por la noche y otro más acaba de darse a conocer por el secretario de salud estatal, el otro caso fue registrado en Chilpancingo. Se espera que hoy se den a conocer los resultados de otro caso sospechoso en la capital.
La Secretaría de Salud estatal hizo un llamado a los guerrerenses para tomar medidas preventivas, principalmente la higiene relacionada con el lavado de manos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
