ELEAZAR ARZATE M
Zihuatanejo, Gro.- Una camioneta volcó al salirse de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 62, en las inmediaciones del poblado de Joluta; a llegar las autoridades observaron que estaba abandonada.
Fue a las 14 horas del sábado, cuando las corporaciones de seguridad se movilizaron por el reporte de una volcadura; una camioneta Mazda pick up, azul, con placas de Guerrero, la cual se salió de la cinta asfáltica y se detuvo sobre su toldo entre la maleza.

Se desconoció si el chofer o acompañantes resultaron con lesiones, puesto que al llegar las autoridades no los encontraron en la escena del siniestro.
La Mazda fue remolcada por una grúa tipo plataforma de la empresa “Ápside”, se encargó de llevarla al corralón y se espera que en breve sea reclamada por su propietario.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo