ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta que se incorporaba a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se impactó contra un automóvil en el que viajaba una familia, por lo que una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa y necesitó ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Fue a las 11 de la mañana de este jueves en el poblado de Coacoyul, donde el conductor de una camioneta Nissan tipo plataforma, roja, con placas de Guerrero, de una empresa de materiales, se incorporaba a dicha carretera y chocó en el costado izquierdo de un Nissan Sentra, blanco, también con placas de este estado que circulaba con dirección a la localidad de Zihuatanejo.
Una joven con 27 semanas de embarazo, con domicilio en el Centro de Petatlán, fue revisada por los paramédicos de la Benemérita Institución, quienes informaron que afortunadamente estaba bien de salud y no era necesario llevarla a un hospital, sin embargo le recomendaron acudir con calma a un hospital para valoración médica.
Los daños fueron menores, por lo cual ambos chóferes solicitaron a los ajustadores de sus seguros para deslindar responsabilidades, no fue necesario que el personal de la Guardia Nacional los remitiera al corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas