ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta en la que viajaban varios jóvenes se impactó contra una lámpara y contra otra camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo la madrugada del sábado, lo que dejó un saldo de una persona lesionada, sin embargo no fue necesario que la llevaran a un hospital.
El siniestro ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando el chofer de una Ford Ranger, blanca con placas del Estado de Guerrero, por circular sin precaución se impactó contra el poste de una lámpara y posteriormente con una Renault, color naranja, también con placas de este estado.
Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, solamente resultó con lesiones leves y el chofer de la Renault y no fue necesario llevarlo al hospital.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Vial, estos últimos que se hicieron cargo y ordenaron a los conductores implicados trasladarse al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sin CFE no habría soberanía energética; fortalecerla es amar a México: presidenta Claudia Sheinbaum inaugura Central de Ciclo Combinado en Manzanillo, Colima
-
Exhorta Congreso al Poder Judicial a informar sobre la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
-
Actualiza el Congreso la Ley para las Personas con Discapacidad para hacerla más incluyente
-
La Sejuve transforma espacios deportivos y fortalece la convivencia juvenil en Leonardo Bravo
-
Alcaldes reconocen respaldo y cercanía de la gobernadora Evelyn Salgado durante reunión regional en Mochitlán
