ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta que transportaba muebles se impactó contra la guarnición del bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la gasolinera González, en donde quedó puenteada.
Los oficiales de la Policía Vial recibieron el reporte a las 15 horas el jueves, que una camioneta Ford Ranger, blanca, con placas de Guerrero, estaba puenteada sobre la guarnición y no la podían mover.
Sin embargo, el chofer y las personas que lo acompañaban empujaron la camioneta y pudieron colocarla adecuadamente sobre la vialidad.
Ya cuando llegaron los policías localizaron la Ranger estacionada en la vía lateral, frente a la fuente del Sol, donde la dejaron estacionada porque resultó dañada mecánicamente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru