ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta se impactó contra una Urvan pasajera en la avenida Paseo de Zihuatanejo, a la altura de Montessori, lo que dejó un saldo de daños materiales.
El siniestro se produjo a las 10:30 horas de este lunes, cuando el chofer de una camioneta Toyota de redilas, blanca, con placas de Guerrero, circulaba por los carriles centrales y al maniobrar para incorporarse a la vía lateral le cortó la circulación a la unidad 051 de la ruta Pantla-Centro.
Por suerte no hubo pasajeros lesionados, sólo daños materiales en ambas camionetas, la más afectada fue la Urvan de su frente.
Como los choferes implicados no llegaban a un arreglo, el perito de la Policía Vial les ordenó trasladarse al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público