ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN, GRO.- Un camión se salió de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la “Loma del Toro”, esto durante la tarde del sábado, que dejó como saldo daños materiales.
Los paramédicos de Protección Civil local acudieron para atender a los ocupantes de un camión marcado con el número económico 3004, de color blanco, pero las lesiones que se produjeron no fueron graves.
De este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos quienes solicitaron una grúa para remolcar el camión al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto