ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Un camión recolector de basura chocó contra un auto particular en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, la noche de este martes, por lo que fue necesario que acudieran los oficiales de la Policía Vial.
Fue a las 20:20 horas cuando el operador de un camión de Servicios Públicos se atravesó en la lateral para subir basura de una esquina y justo cuando arrancó para subir hacia la colonia El Hujal, frente a “Agüitas”, un Nissan Tsuru, negro, con placas de Guerrero, se le metió para tratar de pasar entre el espacio reducido.
Sin embargo, el camión impactó con una llanta frontal la puerta del chofer del coche, por lo cual le provocó daños materiales.
Al no haber un rápido arreglo entre los conductores implicados, fue necesario que el perito de la Policía Vial procediera con los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato