ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Un camión cargado de ladrillos se salió de la carretera Zihuatanejo-CD Altamirano, cerca del entronque a la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue al mediodía de este martes cuando el operador del camión con logos del sindicado SUTCOBON, al circular por las curvas perdió el control y se salió levemente de la carretera, el frente cayó a un precipicio y las llantas traseras permanecieron en la cinta asfáltica.
Afortunadamente el chofer logró salir ileso, pero su camión resultó con daños en el motor y en la cabina.
Fue necesario que retiraran todos los tabiques que transportaba, los pasaron a otro camión volteo.

Por último, los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, solicitaron una grúa para sacar el camión y trasladarlo al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina participa en la “Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Costas” en el estado de Guerrero
-
En el día mundial del medio ambiente, presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha estrategia nacional de limpieza en 12 mil km de playas y costas del país
-
En Acapulco… Gran caos vial provocan bloqueos de cetegistas en la avenida costera
-
En Chilpancingo… Nueva jornada de vandalismo de docentes de la CETEG
-
Reitera que su gobierno no reprimirá… Ante la violencia de presuntos cetegistas, Sheinbaum dice: “no a la provocación”