ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Un camión tipo “tolva” que transportaba 30 toneladas de cemento a granel, quedó puenteado entre las curvas de la “Loma del Toro”, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en los límites de Zihuatanejo y Petatlán.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 04 horas de este lunes cuando el operador del camión ST2084 de la compañía “Gallegos” subía por esa pendiente y al no maniobrar correctamente al pasar por las curvas, por las dimensiones del camión, quedó atravesado y las llantas traseras del lado izquierdo quedaron fuera de la carretera.
El camión ya no pudo subir, por lo que los operadores de dos “Grúas Ápside” tipo “pluma” tuvieron que maniobrar durante dos horas para reincorporar el camión con cemento correctamente sobre la vialidad, trabajaron durante dos horas y la circulación fue reabierta hasta las 07 horas.
De este suceso se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, dirigieron la circulación durante los trabajos de los operadores de Grúas Ápside.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas