fbpx

Camión cañero vuelca sobre tres viviendas en Tetecala

El exceso de carga y velocidad ocasionaron que un camión cañero sufriera un percance sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas

Tetecala, MORELOS.- Por el exceso de carga, un camión cañero volcó y se impactó contra tres viviendas ubicadas a la orilla de la carretera federal Alpuyeca-Grutas la tarde de ayer.

Cerca de las 17:00 horas los servicios de emergencia recibieron el reporte de una volcadura en la colonia Francisco Sarabia, casi en los límites con la colonia Centro.

Testigos señalaron que el camión circulaba con dirección al norte con exceso de carga y a alta velocidad, lo que ocasionó que le ganara el peso al tomar una pequeña curva y finalmente volcara.

De acuerdo con personal de Protección Civil, el saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales en tres viviendas y dos vehículos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Policías que llegaron al sitio aseguraron al conductor de la pesada unidad, un hombre de unos 45 años, el cual sería puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

La circulación en la zona se vio afectada al menos durante cuatro horas hasta que el camión fue retirado con ayuda de grúas y maquinaria especializada. (AGENCIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.