Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex), colapsó a un costado del bulevar Juan Álvarez, en el municipio y desde el lunes en la madrugada está colgando de unos cables de la red de distribución del servicio, lo que representa un riesgo para transeúntes y automovilistas.
De acuerdo con los vecinos del lugar la estructura se habría fracturado el lunes durante la madrugada, cuando caía una persistente lluvia, y para cuando amaneció la asta ya se encontraba colapsada y colgando de los cables que la sostienen, pues de no ser por éstos, ya habría caído al suelo.
Por este percance, deportistas que utilizan el bulevar para correr durante las mañanas y en las tardes, han tenido que sacarle la vuelta a este punto, por el temor de que el poste colapse en su totalidad; también automovilistas temen ser víctimas de un accidente por esta situación, en tanto los vecinos comentaron que ya dieron parte a las autoridades y una unidad de Protección Civil municipal acudió para verificar el reporte y dar parte a la empresa, pero aún no han acudido para corregir esta situación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian