Agencias
**Al menos 12 decesos y 58 heridos fue el saldo de la caída de un autobús de pasajeros de un puente ubicado en la autopista La Tinaja-Acayucan; el autobús venía desde Chiapas con destino a Tlaxcala
Cotaxtla, Veracruz. – Al menos 12 personas murieron y otras 58 resultaron heridas cuando un autobús volcó en la autopista La Tinaja-Acayucan, en el estado de Veracruz, informó el gobierno local.
El autobús venía del estado de Chiapas y tenía como destino Tlaxcala, cuando ocurrió el accidente, aparentemente por un error del conductor, presuntamente, se habría quedado dormido y se trepó en el camellón para finalmente precipitarse del puente.
El gobierno de Veracruz dijo que la tragedia tuvo que ser atendida por diversos servicios de emergencia debido a la magnitud del percance.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región y al menos siete de ellos estaban en condición grave, según fuentes de seguridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales