FELIX REA SALGADO
ATOYAC. El señor Constantino Gutiérrez Escamilla de 60 años y vecino de la colonia 18 de Mayo, se cayó en la calle Arturo Flores Quintana, en el puente de arroyo Cohetero, los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cayendo a cuatro metros de altura sobre las aguas negras.
Al lugar llego personal de Protección Civil en una camioneta donde trasladaron al hospital al lesionado quien cayó a 4 metros de altura desde el puente del arroyo Cohetero.
De estos hechos personal de Protección Civil y policía municipal recibieron el reporte a las 14: 30 horas de este miércoles, por lo que se trasladaron al lugar para auxiliarlo.
De acuerdo con datos de los vecinos, el señor quien tiene discapacidad física llevaba unas muletas y se sentó a descansar en la orilla del puente del arroyo y al marearse cayó a casi 4 metros de altura, sufrieron golpes en varias partes del cuerpo y en cabeza.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Detienen a hombre en Juan R. Escudero por robo equiparado y posesión de droga
-
Trabajador pierde la vida tras caer en un silo de soya en Michoacán
-
Tres personas resultan heridas tras ataque armado en Uruapan
-
En Tierra Colorada… Localizan el cadáver putrefacto de un hombre en el río Omitlán
-
Vuelca camión revolvedor en la carretera Acapulco–Zihuatanejo; hay un lesionado