Buscan bicicleta robada en Zihuatanejo; ciclistas piden apoyo para recuperarla

Agencias

Integrantes de la comunidad ciclista de Zihuatanejo solicitaron este lunes el apoyo de la población para localizar una bicicleta que fue robada alrededor de las 17:00 horas en las inmediaciones de las instalaciones de Teléfonos de México, desde donde presuntamente fue llevada con dirección hacia la zona del mercado municipal.

De acuerdo con la información difundida por los ciclistas, la bicicleta pertenece a uno de sus compañeros y desapareció durante la tarde. Tras percatarse del hecho, comenzaron a compartir el reporte con la intención de obtener información que permita establecer su ubicación y recuperarla.

Personas que proporcionaron datos sobre lo ocurrido señalaron que un hombre presuntamente relacionado con el hecho habría tomado rumbo hacia el mercado después de llevarse la unidad.

En la publicación se describe a esta persona como un hombre alto, de tez clara y cabello pelirrojo, quien al momento de ser visto vestía short y playera blanca. Estos datos corresponden únicamente al reporte difundido por los afectados y, hasta el momento, no se ha informado sobre la identificación formal de alguna persona.

La comunidad ciclista pidió principalmente mantenerse pendiente de la posible circulación o venta de la bicicleta y proporcionar cualquier información que pueda contribuir a localizarla.

El reporte comenzó a circular entre habitantes y grupos relacionados con el ciclismo de Zihuatanejo, cuyos integrantes también solicitaron compartir la información para ampliar las posibilidades de ubicar la unidad.

Para recibir datos sobre el paradero de la bicicleta o información relacionada con lo ocurrido, fue habilitado el número telefónico 755 141 5155.

Hasta el momento, no se ha informado públicamente si existe una denuncia formal presentada ante las autoridades ministeriales ni se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el robo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *