* Revisa HAF con directivos de “Telesites”, proyecto para instalar 141 antenas de telecomunicación en 68 municipios de la entidad
CHILPANCINGO – El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió en su despacho de Palacio de Gobierno a Iván Palafox y Francisco Bautista del Corporativo “Telesites”, con quienes revisó el proyecto para instalar 141 antenas de telecomunicación en 68 municipios de la entidad, esto con el propósito de ampliar la red de telefonía celular e internet móvil.
Este proyecto representa inversión para brindar una mayor conectividad a través de la ampliación de la cobertura en la red de infraestructura para telecomunicaciones móviles en el estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Tuvimos una muy buena conversación”: Presidenta Claudia Sheinbaum sostiene llamada con su homólogo, Donald Trump; dialogaron sobre seguridad con respeto a las soberanías, comercio e inversiones
-
Supervisa IMSS Guerrero atención en San Marcos y Ometepec
-
Evelyn Salgado prioriza bienestar y desarrollo al ejercer con responsabilidad el Presupuesto 2026
-
Convoca Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación de Guerrero
-
Llega la Gira del Juguete 2026 a Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca
