Isaac Castillo Pineda
En la recta final de las vacaciones decembrinas, prestadores de servicios acuáticos reportaron una alta afluencia de visitantes y una derrama económica positiva en Ixtapa-Zihuatanejo, impulsada principalmente por el turismo nacional.
Armando Gutiérrez Sánchez informó que en playa El Palmar la ocupación superó el 80 por ciento durante los fines de semana, con visitantes procedentes, sobre todo, de Morelia, Guanajuato, Querétaro y Uruapan.
Las motos acuáticas y el pato inflable fueron las actividades más demandadas por familias y grupos de amigos para recorrer la bahía, mientras que el paracaídas registró menor solicitud.
Gutiérrez Sánchez señaló que el buen clima, el oleaje tranquilo y la promoción turística municipal coincidieron de forma favorable, lo que se reflejó en una mayor presencia de visitantes al cierre del año.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de la presidenta Lizette Tapia Castro reanuda campaña para impulsar la cultura de la igualdad
-
Ixtapa y Zihuatanejo, presentes en la Feria Internacional de Turismo 2026
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro incrementa y mejora los servicios de salud para la población del municipio
-
Los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF, una alternativa para las mujeres en Zihuatanejo
-
Avispas de Zihuatanejo afinan preparación rumbo al Estatal de Voleibol de Playa
