Víctor M. Alvarado
El expresidente de los restauranteros de la isla de Ixtapa, Pedro Serrano Torres comentó que las expectativas para los días mas fuertes de la temporada vacacional de semana santa son buenas y desde antes se prepararon para estar listos y dar el mejor de los servicios a los visitantes, entre estos, prevenir que los meseros cometan irregularidades con los clientes y evita la inflación de precios con las dobles cartas.
Comentó que el muelle que mandó reparar el presidente municipal Jorge Sánchez quedó muy bien y funcional, ahora depende de los prestadores de servicios turísticos hacer lo propio en materia de atención de calidad a los turistas.
Calculó que en esta temporada aumentó en un 80 por ciento la plantilla laboral en los restaurantes de la isla, lo que es bastante positivo considerando que la pandemia ha pegado muy fuerte en la economía de todos los mexicanos, pero ahora tienen la oportunidad de recuperarse un poco.
Destacó que deben estar al pendiente porque en muchos lugares se abusa con los precios; en los menús hay precios y en ocasiones los meseros se pasan de listo y había algunos que hasta tenían sus cartas, pero eso quedó resuelto.
Lo que hicieron en los 12 restaurantes para que esto se frenara en la isla, es que cada propietario se pusiera al pendiente de sus trabajadores para que no se diera la doble comanda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos