NOTYMAS
*Amarraron una colchoneta en forma de siluetas humanas, por lo que causaron pánico entre los vecinos
Chilpancingo, Gro., (NOTYMAS).- Sujetos desconocidos movilizaron a la policía estatal, luego de que fuera reportado la mañana de este lunes que había dos cuerpos ensabanados en el fraccionamiento Azteca.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 8 de la mañana, se alertó a los números de emergencia sobre la presencia de dos bultos amarrados en forma de cuerpos humanos.
Al arribar los uniformados en un lote baldío, al norte de la ciudad, cerca de la colonia El Amate, observaron los dos bultos amarrados en forma de siluetas humanas.
Luego de una intensa movilización policiaca y de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las diligencias de ley, por lo que al abrir las sábanas, observaron que al interior había basura y restos de una colchoneta, por lo que todo quedó en susto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: empresa global Pilgrim’s invertirá en el país mil 300 millones de dólares para 2026-2030; generará 20 mil empleos
-
Congreso de Guerrero elimina trabas para registro civil de migrantes e indígenas
-
Aprueban reforma que prohíbe que menores de 12 años viajen en motocicletas
-
Congreso de Guerrero aprueba reforma para eliminar cableado aéreo obsoleto
-
Regresa el vuelo Cancún–Acapulco y se fortalece la conectividad aérea del Hogar del Sol
