Edvin López
GUADALAJARA. Luego de una larga jornada de enfrentamientos, Guerrero concluye su participación en competencia de boxeo de los Juegos Nacionales CONADE 2024, en la que se obtuvo una medalla de plata y una de bronce de parte de Ángel Martínez y Katia Zuluaga respectivamente.
Después de ocho días de competencias, Ángel Martínez oriundo de Chilpancingo obtuvo medalla de plata en la categoría Welter Ligero (63.5kg), tras vencer a su contrincante del estado de Durango.
En tanto, Katia Zuluaga, también originaria de la ciudad capital, trajo consigo su primera medalla de bronce en la categoría Femenil Mínimo (W45-48kg), al lograr vencer a su similar del estado de Nayarit.
Estas competencias se realizaron en el Polideportivo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de la sede de los Nacionales CONADE 2024, en Guadalajara Jalisco del 10 al 18 de mayo.
De esta manera Guerrero llega a dos medallas en el arranque de los Nacionales CONADE 2024, con un balance de una de plata y una de bronce.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada que el PJE presente al congreso un informe sobre la entrada en vigor de los juicios orales
-
Marina realiza patrullaje aéreo de vigilancia en el Golfo de México y litoral de Veracruz y Tabasco
-
Propone diputada reconocer la partería tradicional en la constitución del estado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Senado iniciativa de ley general para prevenir, investigar, sancionar y reparar el daño por el delito de feminicidio; se propone hasta 70 años de prisión
-
Aprueba congreso castigar con mayor rigor a deudores alimentarios morosos
