ELEAZAR ARZATE MORALES
El personal de Protección Civil y Bomberos sofocó un incendio de pastizales que alarmó a los vecinos del poblado de San Miguelito, la tarde de este miércoles, ya que provocó una gigantesca cortina de humo.
Fue a las 17 horas de este jueves cuando reportaron que un incendio se propagaba cerca de la carretera que comunica a esta comunidad con la Acapulco-Zihuatanejo.
Fue informado que primeramente acudieron los Bomberos en camionetas, pero al verificar la dimensión del incendio solicitaron un camión cisterna.
Fue informado que las llamas lograron propagarse sobre dos hectáreas de pastizales, pero fue apagado a tiempo por el personal de Bomberos para evitar que llegara a la zona de viviendas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru