IRZA
Iguala, Gro.,(IRZA).- Familiares y amigos de un profesor desaparecido la tarde del sábado, bloquearon la carretera federal México-Acapulco, para exigir su localización y presentación con vida.
El docente se llama Germán García Hernández, y sus familiares precisaron que fue visto por última vez la tarde del sábado por el barrio Landa.
Dijeron que en esa zona, que es la salida hacia Ixcateopan, conducía un taxi, en el que llevaba a un pasajero.
Germán García Hernández, de 45 años de edad, es docente en el Estado de México, y que al llegar de vacaciones de Semana Santa empezó a trabajar en el Taxi.
La protesta que realizaron este domingo, a las 13:00 horas, fue a la altura de la avenida Los Plateros, en las cercanías con la Estrella de Oro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secultura dio a conocer a los ganadores del XXI Premio Nacional de Novela y Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2026
-
Evelyn Salgado entrega certeza laboral a trabajadores de Educación tras 21 años de servicio
-
Inicia construcción del sistema de agua potable en El Ticuí con inversión de 17.3 millones de pesos
-
Sagadegro mantiene vigilancia sanitaria para proteger la sanidad pecuaria en Guerrero
-
Voces IMSS: Gustavo Santiago y su labor al servicio de pacientes en Guerrero
