Pedro Patricio Antolino, corresponsal.
Desde las 8 de la mañana que se dio inicio al bloqueo de la carretera federal en la comunidad de Papanoa de este municipio de la costa grande, por personas que resultaron damnificadas por el sismo de abril de 2014, en el cual salieron afectadas más de 200 casas, de las cuales la Sedatu hizo 50 y el resto quedaron pendiente y es la fecha que la gente sigue esperando.
Al lugar arribó el delegado de gobierno Juan Méndez Nogueda quien permanece dialogando con los pobladores, de los cuales no están de acuerdo con algunas propuestas.
De acuerdo a los inconformes pobladores no dejarán pasar ningún vehículo en ambos sentidos hasta que vengan funcionarios del gobierno estatal y federal para poder destrabar este movimiento que empezó a las 8 de la mañana de hoy jueves.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Retrasan reapertura del libramiento de Tecpan pese a avance del 90%
-
Piden atender planta tratadora abandonada en El Cerrito; temen brotes de dengue
-
Colocan trampas en comunidades de Tecpan para detectar la posible llegada del gusano barrenador
-
Realizan con éxito el tercer torneo de pesca en Piedra de Tlacoyunque
-
Familia de menor fallecido en CDMX solicita apoyo para trasladar sus restos a Tecpan
