ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Barcelona no dejó dudas de su superioridad y para dejar las cosas bien en claro, le pusieron un baile a los Renegados, tras doblegarlos por goleada de 10-1, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 15 de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. Desde que el árbitro dio la indicación para que la redonda se pusiera en movimiento, fueron los “culés” quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos mandaron y decidieron a qué ritmo se iba a jugar, las opciones más claras de gol también las fabricaron ellos.
La defensiva de los Rengados fue un blanco fácil, fueron la presa y solo vieron pasar al rival sin poder hacer nada, ya que fueron superados ampliamente, las anotaciones del Barcelona comenzaron a caer, Felipe Irra tuvo una destacada participación, hizo cuatro goles, mientras que Ulises Arriaga hizo un triplete, Rodrigo Sánchez, Julián Pérez y Ricardo Pineda, cada uno marcó un tanto, el de la honra por los Renegados lo hizo; Adán Ayala.