Bancos y tiendas crean aglomeraciones en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Sin medidas de protección ante el virus del Covid-19, los maestros así como las personas que cobraron del Procampo y personal que labora en diferentes lugares, hicieron fila en el único banco que está en el municipio, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas no tomaron la distancia requerida.

Diana Orozco Bahena dijo que ella estuvo haciendo fila para entrar al banco, “lamentablemente tiene uno que hacer trámites y aunque no quieras tienes que hacerlo, pero la gran mayoría de los que estaban haciendo fila era gente de la tercera edad, de PROCAMPO y créanme que por más que se les dijo que en cada raya marcada en el piso iba una persona, nada más no hicieron caso”.

Lo mismo pasó en la tienda del Super Che donde las personas tuvieron que esperar afuera pero sin medir distancias, “seamos más inteligentes y consientes para ayudarnos, en esta situación que vivimos como ciudadanía, hoy pasé hoy a la tienda súper Che y así las cosas. No dejan entrar como siempre, lo cual me parece una medida de prevención y corrección pero qué pasa, si no dejas entrar a todas las personas y las dejas esperando en la entrada, Pues haces que la gente se amontone y que pueda infectarse de igual manera si está toda junta”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil