Agencias
ACAPULCO, Gro. – Un grupo de ballenas jorobadas fue avistado frente a las costas de Guerrero, creando un espectáculo natural que sorprendió a los navegantes locales. El avistamiento ocurrió a 20 millas náuticas de Lázaro Cárdenas, en dirección a Zihuatanejo.
Las majestuosas criaturas fueron captadas por navegantes que se encontraban frente a la playa Petacalco. Rápidamente, las imágenes del encuentro se compartieron en las redes sociales, generando asombro y admiración entre los internautas.
Según los reportes oficiales, el grupo de ballenas jorobadas se encontraba en la tarde a 20 millas náuticas de Lázaro Cárdenas, avanzando hacia Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Félix Salgado llama a “relajarse” a los distintos aspirantes de Morena
-
Diputada impulsa reforma para garantizar consulta libre e informada a pueblos originarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum visita el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona en el marco de la colaboración para el desarrollo de la supercomputadora Coatlicue
-
Diputada plantea integrar la pesca deportiva al modelo de turismo sustentable de Guerrero
-
Avanza IMSS Guerrero en instalación de tomógrafo de alta tecnología en HGR No. 1
