fbpx

Balean a un joven motociclista en Iguala

Iguala, Gro., enero 13 de 2021 (IRZA).-Un joven motociclista fue herido a balazos en la calle Niños Héroes de la colonia Adolfo López Mateo, la tarde de este jueves en esta ciudad de Iguala.

El motociclista fue identificado como Melvin Javier N, de 19 años de edad y vecino de la misma colonia.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 15:30 horas, y testigos declararon a las autoridades que le dispararon en varias ocasiones sujetos que iban a bordo de una camioneta, cuyas características no se precisaron.

Llegaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional y no encontraron al joven motociclista, y les indicaron que fue levantado por sus familiares y en un vehículo particular lo llevaron a recibir atención médica.

Ahí estaba la motocicleta tirada con huellas de accidente, junto a una vivienda, y durante las diligencias localizaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras el ataque, vecinos lograron tomar unas fotografías del joven tirado boca abajo a un costado de un poste, al lado de la motocicleta, con una gran mancha hemática del lado izquierdo de su cabeza. (www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *