IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- La violencia volvió a golpear a trabajadores del sector salud en Acapulco, luego de que este martes por la tarde fueron atacados a balazos el jefe de personal del Hospital General Vicente Guerrero del IMSS y su secretaria.
El atentado ocurrió minutos antes de las 17:00 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, justo frente a las instalaciones del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto Testa Villanueva, titular de la Jefatura de Personal del mencionado hospital, y su asistente, identificada únicamente como Nátaly N. Ambos resultaron con heridas de bala y fueron trasladados de emergencia al mismo Hospital Vicente Guerrero, ubicado en la misma avenida donde ocurrió el ataque.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta tras disparar contra los funcionarios.
Hasta las 20:00 horas de este martes, ninguna autoridad del IMSS había emitido un pronunciamiento oficial respecto al ataque. El hecho ha generado consternación entre trabajadores del sector salud, que exigen garantías de seguridad para poder desempeñar sus labores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco