Agencias
Morelia, Michoacán.- Dos hombres fueron agredidos a balazos en el fraccionamiento Villas del Pedregal, sin embargo, uno de ellos perdió la vida mientras que el otro quedó lesionado.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando unas personas reportaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Europio. Además, observaron a los hombres armados huir en una motocicleta.
Al lugar arribaron policía municipal y paramédicos, mismos que al revisar la escena del crimen, encontraron a un hombre con heridas de proyectil en la cabeza.
También atendieron a la otra persona que resultó herido de una bala en la pierna izquierda, por lo que fue canalizado a un hospital, y fue identificado como Kevin Jonathan, de 21 años de edad.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de los indicios correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo a la morgue. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco