Morelia, Michoacán.- Dos hombres fueron baleados en la colonia Juárez, en Morelia; los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Uruapan esquina con Melchor Ocampo.
De acuerdo a la información que se ha compartido, uno de ellos perdió la vida y el otro fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica.
Al decir de los testigos presenciales la víctima que pereció se encontraba a bordo de un automóvil, éstos mismos al escuchar los impactos de proyectil por arma de fuego alertaron a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas.
Al momento se desconoce la identidad de la persona que falleció y el móvil de la agresión, sin embargo, las autoridades ya indagan el homicidio. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
